DECORAR CON FOTOGRAFÍAS

En este mundo tan digital, lo analógico todavía tiene cabida.

La fotografía ha dejado de ser un arte menor, para entrar por la puerta grande en las mejores casas y espacios de trabajo, salones, pasillos, dormitorios, despachos hasta cuartos de baño !!

El arte debe estar al alcance de todos.

Youneedphoto nace para llenar con sus imágenes fotográficas de autor en ediciones limitadas un nuevo espacio en el arte, mas allá de las inalcanzables obras de las galerías o de los museos.

Cada vez el interiorismo se vuelve mas escenográfico y de tendencia, está siguiendo los comportamientos del mundo de la moda. Vestir la casa o el lugar de trabajo ya se parece mucho a vestirnos a nosotros mismos.

Existen dos formas de plantear la decoración usando fotografías , resultando ambas claramente válidas.

Supongamos que tenemos un proyecto de interiorismo en el que después queremos encajar una fotografía. El resultado será bueno, pero nos va a costar más darle un sentido global.

En  otro caso, pongamos que la fotografía es ahora nuestro punto de partida y el hilo conductor del espacio que queremos decorar. Seguro que el estilismo gana en coherencia si gira alrededor del mismo concepto creativo. Así la fotografía se convierte en la gran idea y el resultado es un equilibrio perfecto. Seria algo parecido a tener un maravilloso sombrero y a partir de ahí, buscar el conjunto de prendas y complementos que realcen su belleza.

Fotografía y decoración
Cuelga arte fotográfico en tus paredes